show sidebar & content

Jardines de eventos

Jardín para eventos Quinta Corregidor

Este magnífico jardín de eventos se encuentra ubicado a las faldas del cerro de Moctezuma o Totoltepec (Lugar de aves), el cuál fue catalogado como zona arqueológica en 1992 por el Instituto Nacional de Antropología (INAH), esto debido al hallazgo de una pirámide que se presume fue observatorio y se alínea cada 52 años junto con el cerro de la estrella, Chapultepec y el Tepeyac un monolito grabado y una piedra de sacrificios en la cúspide de la montaña.

En este lugar estratégico de Naucalpan donde se asentaron los Tlatilcas, se encuentra el árbol de la victoria, el cual cuenta la historia que fue cuando “Hernán Cortés inició la conquista de Tenochtitlan. Naucalpan pasó a ser parte del señorío de Tlacopan  (hoy Tacuba) y fue precisamente en Naucalpan en donde ocurrió uno de los acontecimientos más célebres de la lucha de antiguos mexicanos en contra de los españoles.

Cortés se refugió ahí durante la lucha del 30 de junio de 1520, después de resultar derrotado por las fuerzas indígenas, junto a un arroyo y bajo un ahuehuete (Árbol de la victoria), fue donde el español lloró y lamentó su derrota.

Hoy en día lleva el nombre de Quinta Corregidor y es uno de los jardines para eventos más reconocidos en Naucalpan.

Cuenta con el servicio de Banquetes Corregidor y un especial de eventos vintage para aquellos que disfrutan las nuevas tendencias de la moda en jardines para eventos en el día; la iluminación es completamente natural y por la noche todo puede ser iluminado con antorchas. Con dos maravillosos puentes que cruzan un pequeño lago como acceso al jardín principal, en donde se llevan a cabo los eventos. Sin importar cual sea tu evento, este jardín  es la mejor opción dentro del Estado de México. Un jardín para eventos único en su clase que se adapta a todas tus necesidades. Visítanos o ve nuestros eventos en nuestra página de Facebook.

Quinta Corregidor, un jardín para eventos especial para ti.

Horario Lunes a viernes  10:00 A.M. 06:00 P.M.

Eventos Kosher

Decoración del evento

Música para el evento